Contratos publicitarios en el Anteproyecto de Ley del Código Mercantil

  1. Lázaro Sánchez, Emilio Jesús
Book:
Estudios sobre el futuro Código Mercantil: libro homenaje al profesor Rafael Illescas Ortiz
  1. Morillas Jarillo, María José (dir.)
  2. Perales Viscasillas, María del Pilar (dir.)
  3. Porfirio Carpio, Leopoldo José (dir.)
  4. Sánchez Ruiz, Mercedes

Publisher: Universidad Carlos III de Madrid

ISBN: 978-84-89315-79-2

Year of publication: 2015

Pages: 1141-1466

Type: Book chapter

Abstract

El Anteproyecto de Ley del Código Mercantil planea regular los contratos publicitarios entre los contratos de prestación de servicios mercantiles y sobre bienes inmateriales. El régimen legal proyectado transpone gran parte del contenido normativo de la vigente Ley General de Publicidad con algunas alteraciones significativas, prescinde de disposiciones generales de la contratación publicitaria e introduce nuevos tipos contractuales, el reclamo y la permuta publicitarios