Las secciones bilingües español-francés en los centros públicos de secundaria de la Región de Murciaanálisis y estudio de las variables contextuales con influencia en el aprendizaje

  1. LÓPEZ MILLÁN, FRANCISCA
Zuzendaria:
  1. Carmen Soto Pallarés Zuzendaria
  2. Pedro Guerrero Ruiz Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Murcia

Fecha de defensa: 2008(e)ko urria-(a)k 03

Epaimahaia:
  1. Arturo Delgado Cabrera Presidentea
  2. María Isabel Alvarez Orcajada Idazkaria
  3. María Teresa Caro Valverde Kidea
  4. María Celia Romea Castro Kidea
  5. Angel Gregorio Cano Vela Kidea
Saila:
  1. Didáctica de la Lengua y la Literatura (Español, Inglés y Francés)

Mota: Tesia

Teseo: 107311 DIALNET

Laburpena

ESTA TESIS VA ENFOCADA HACIA EL ESTUDIO DE LA ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS SECCIONES BILINGÜES ESPAÑOL-FRANCÉS EN EL ÁMBITO NACIONAL EN GENERAL Y EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MURCIA EN PARTICULAR. ASÍMISMO, AL ANÁLISIS Y ESTUDIO CUANTITATIVO Y CUALITATIVO DE LAS VARIABLES SOCIOEDUCATIVAS Y FAMILIARES DEL ALUMNADO CON INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO.